Gallery

header ads

Abortan nuevamente sesión de Cabildo en Acapulco
 

Tras no poder llegar a acuerdos en relación con el orden del día para incluir diversos temas que la mayoría de regidores quieren tocar a los cuales se niega el presidente municipal, el Cabildo de Acapulco se suspendió por segunda ocasión en una semana.

 

Versiones extraoficiales señalan que los regidores de diversos partidos desean que se les atienda en sus gestorías y que se analicen temas como el reparto de agua en pipas que el gobierno de Luis Walton "ha partidizado".

Asimismo, los ediles pretenden que se les explique si es cierto que se está tomando dinero de partidas federales para pagar gastos de nómina, lo que podría constituir una desviación de recursos y por qué se contrató a una empresa foránea -la misma que ofreció a la anterior administración varios millones de pesos a cambio del contrato- para manejar el sistema de datos de Catastro, la cual presuntamente cobrará un elevado porcentaje de la recaudación.

 

Entre otros temas y al no ceder las autoridades municipales a dar explicaciones y aclarar esos puntos, se negaron a asistir a convalidar esos hechos.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios