Gallery

header ads

Amenazan lluvias a Acapulco

ONDA TROPICAL PODRÍA OCASIONAR LLUVIAS EN ACAPULCO LAS PRÓXIMAS HORAS

 

La Onda Tropical número 8 podría ocasionar chubascos con tormentas fuertes en Guerrero y Acapulco, por lo que el gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto a través de la Dirección de Protección Civil exhorta a la población a tomar precauciones. 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Onda Tropical número 8 afecta el Oriente y Sur del país, propiciando lluvias de fuertes a muy fuertes en ambas regiones y debido a su desplazamiento hacia el Oeste.

Para las próximas horas  se prevén tormentas de muy fuertes a intensas en Chiapas; intervalos de chubascos con tormentas muy fuertes en los estados de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca y Veracruz.

 El gobierno municipal de Luis Walton recomienda a todas las familias que viven en zonas de alto riesgo, ubicar las rutas de evacuación y refugios temporales, además de mantenerse informada y atenta de las condiciones climáticas y de las indicaciones que emitan las autoridades de Protección Civil en los medios de comunicación.

La Dirección de Protección Civil del Municipio dijo que se encuentra en monitoreo permanente sobre la evolución de este fenómeno para mantener informada a toda la población, asimismo pone a disposición de las autoridades el número telefónico 440-70-31.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios