Gallery

header ads

CAMBIAN SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE VIALIDADES POR TRABAJOS DEL ACABÚS

 Derivado de los trabajos que realiza el gobierno del Estado para el  sistema de transporte Acabús, se han liberado y cerrado tramos a la circulación sobre las avenidas Costera y Cuauhtémoc, así como calles que convergen a las dos  principales vías.

 En lo que respecta a la Costera Miguel Alemán con dirección a Caleta, se abrió a la circulación en el tramo que comprende de Gabriel Avilés a Capitán Malaspina, ahí se incorpora a contraflujo por el carril del lado playa hasta Hornitos, donde retoma su carril y vuelve a cambiar a partir del puente de Terminal Marítima hasta frente playa Tlacopanocha  y se normaliza el paso hasta Caleta.

 Se informa que también cerraron la circulación en la Costera Miguel Alemán y calle Juan R. Escudero, por lo que el flujo vehicular en la Avenida Cuauhtémoc, desde Aquiles Serdán, hacia el centro de la ciudad, se desvía por Jesús Carranza e Ignacio de la Llave para incorporarse a la Costera Miguel Alemán.

 De igual forma, cerraron el paso de los cruces de Costera hacia la calle José María Iglesias y Teniente José Azueta, por lo que los vehículos entran  por la calle Almirante Bretton -atrás del edificio de la Crom- para tomar la calle Benito Juárez e incorporarse a las arterias que comunican con los barrios Históricos.

 En la avenida Cuauhtémoc, por los trabajos de introducción de tubería que realizan frente al Ayuntamiento, se tiene a contraflujo la circulación del centro a la Garita a partir de la calle Caminos hasta antes de la calle Gómez Morín, donde se reincorpora a la normalidad el flujo vehicular.

 En cuanto al carril con dirección Garita - Centro en esta misma arteria, han iniciado los trabajos de levantamiento de la carpeta asfáltica y excavación de la Calle Monte Blanco a avenida del Tanque, por lo que la circulación que baja desde Ruiz Cortines, Solidaridad e Insurgentes, se desvía para bajar por la calle Monte Negro y reincorporarse a la avenida Cuauhtémoc.

 La Dirección de la Policía Vial solicita comprensión y apoyo a los automovilistas para evitar congestionamientos, atendiendo los señalamientos y las indicaciones de los elementos de tránsito, así como también salgan con anticipación hacia sus destinos.


Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios