Gallery

header ads

CAPAMA realiza desazolve en Caletilla

Personal de la dirección de operación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), realiza desde la tarde de este martes trabajos de desazolve en la zona de Caleta-Caletilla, debido a una obstrucción en el colector sanitario de 107 centímetros de diámetro en el tramo de Oxxo-Gasolinera.
 El director general de CAPAMA, Francisco Velasco Islas, explicó que se realizan labores por parte del personal de Alcantarillado Sanitario con el apoyo de 4 camiones de succión, conocidos como equipos tipo vactor, los cuales están sacando azolve producto de las excavaciones y trabajos de construcción del sistema de transporte público denominado Acabús.
 Comentó que entre los sólidos que obstruyeron el tramo de 420 metros del colector sanitario se ha encontrado tierra apelmazada, madera y escombros; esto producto de los trabajos de pavimentación de la obra Acabús.
 Velasco Islas, aseguró que el colector sanitario quedará  funcionando en la zona de Caleta-Caletilla, este mismo miércoles.

Publicar un comentario

0 Comentarios