Gallery

header ads

Convoca desde Acapulco Camacho a partidos buscar acuerdos tras comicios

 
Acapulco, El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, llamó a que tras las elecciones, los partidos políticos busquen acuerdos para concretar las reformas necesarias en el país.

Entrevistado durante una visita a este puerto con motivo de la toma de protesta de los nuevos dirigentes del tricolor en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado y María Pilar Vadillo, el político mexiquense señaló que el PRI esta satisfecho luego de los comicios estatales.

Mencionó que el Revolucionario Institucional logró 70 por ciento de las diputaciones locales y 50 por ciento de las alcaldías que se disputaron el pasado 7 de julio.

El PRI está entendido que quien gana es el ciudadano y ese candidato se ajusta, en consecuencia creemos que en los siguientes días vamos a ver las elecciones por retrovisor , agregó.

Camacho Quiroz señaló que dos son los retos que debe enfrentar el país: uno es la perfección del marco jurídico de la democracia y darle salida a las reformas transformadoras.

Por ultimo, comentó que el Pacto por México es un instrumento con el que cuentan los actores políticos para consolidar acciones en el país.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios