Gallery

header ads

Desbloquean 72 horas la Acapulco-Zihuatanejo

*Si no cumplen sus demandas retirando a la comunitaria y La Marina, volverán a cerrar la via

PASADA LA MEDIA NOCHE LIBERAN LA CARRETERA ACAPULCO ZIHUATANEJO POR 72 HORAS

Laura Sánchez Granados
Liberan a media noche pobladores de varios poblados de los municipios de Técpan y Petatlán la carretera federal Acapulco Zihuatanejo, sin embargo condicionaron este movimiento y aseguraron que si sus demandas no son cumplidas en 72 horas iniciarían nuevamente su movimiento con la misma medida.
Después de dialogar por varias horas con el coordinador de asesores del gobierno del estado Saúl López Sollano, el director de Gobernación Moisés Alcázar y el delegado de la Costa Grande Cuauhtémoc Rosas, solucionaron de manera parcial el conflicto.
Durante esta mesa de trabajo en la comisaría de Coyuquilla, también hicieron presión cientos de automovilistas inconformes por encontrarse varados por más de 38 horas en esa carretera se logró dar vialidad pasada la media noche, sin embargo los inconformes dieron un plazo de tres días para que se levanten los retenes de la marina, el ejército y elementos de autodefensa así como cancelar los rondines de seguridad por toda la Costa Grande y la sierra de Guerrero.
Exigieron que permaneciera en el lugar el coordinador de asesores del gobierno de Guerrero, como garantía de que continuarán las negociaciones y el dialogo.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios