Gallery

header ads

DETALLA PROFECO SANCIONES A 7 GASOLINERAS DE ACAPULCO POR ROBAR AL CLIENTE



* De las sancionadas al menos dos son propiedad del alcalde de la ciudad Luis Walton Aburto

La Profeco inmovilizo cincuenta y cinco mangueras de siete gasolineras del puerto, varias bombas despachadoras de gasolina, en distintos establecimientos de la Ciudad de Acapulco, al encontrarse irregularidades e incumplimientos a las Normas Oficiales Mexicanas como litros incompletos, calibración y precio actualizado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realizo brigadas nacionales de verificación de gasolineras, centros nocturnos, bares y restaurantes, en Acapulco, en el marco del Operativo Nacional implementado para atender las constantes quejas ciudadanas que se han presentado, sobre todo, en las gasolineras.
 
La Dirección General de Vigilancia de Combustibles, dependiente de la Subprocuraduría de Verificación de la dependencia federal, informó que las verificaciones también se realizaron en restaurantes, bares, discotecas, y tables dance, en cuyas barras se localizaron bebidas para cocteles caducados (jugos), dobles listas de precio, ofertas que no se cumplen, cobro de cover sin comprobante, cartas de vinos alteradas en sus precios y ofrecimiento de botellas de 750 mililitros, cuando son de 700 mililitros.

En cuanto a los restaurantes, no exhiben la lista de precios de alimentos y bebidas a la puerta del establecimiento, por lo que al cliente le son entregadas cuentas manipuladas del total del consumo.

La Profeco puntualizó que no se ha clausurado ninguna negociación por lo anterior, pero sí se han entregado notificaciones para que no se continúen los abusos contra los consumidores.

Las gasolineras que fueron inmovilizadas sus mangueras, los concesionarios o sus representantes deberán presentarse en las oficinas de la dependencia federal ubicadas en la ciudad de México para efectuar los trámites correspondientes a su reinicio de operaciones, lo cual demora varios días.

La gasolinera con más bombas inmovilizadas es la que se ubica en La Diana, de 40 mangueras que cuenta el establecimiento, los inspectores de Profeco inmovilizaron 24, así como la gasolinera ubicada frente a Walt Mart, frente a la Crom, otra más que se ubica en la calle Gran vía tropical, en Constituyentes frente a vía pública, en Cuauhtemoc con esquina en la calle Cerro azul, (abajo del Pri) y en Diamante ubicada en la entrada de la playa Revolcadero.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. pinches empresarios de mierda gasolineros hijos de su reputisima madre aparte que el gobierno nos desangra mes con mes ahora resulta que estos hijos de su perra madre mas nos chingan no tienen madre ni verguenza pichea mierdas mierdas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que en todas las gasolineras, los propietarios aparte de robarle al fisco, (porque modifican su sistema) nos roba a nosostros los consumidores. RATEROS

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?