Gallery

header ads

EN ACAPULCO, ELIMINATORIA ESTATAL DE JUEGOS NACIONALES POPULARES 2013

El puerto de Acapulco será sede este 6 de julio, de la eliminatoria estatal de los Juegos Nacionales Populares, convocados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y el Instituto del Deporte del Estado de Guerrero (Indeg), a realizarse del 24 al 31 de agosto de este año, con sede en el estado de Guerrero.

La especialidad que estará disputando su pase a la etapa nacional este 6 de julio es Wu-shu, quedando la eliminatoria de  Futbol Bardas para  los días 13 y 14 de julio, en ambas ramas, y en las categorí­as 95-96 y 97-98.

Los municipios que competirán por su pase a la siguiente ronda son Iguala, Acapulco, Chilpancingo, Ciudad Altamirano, Buenavista de Cuéllar y Zitlala, entre otros, donde los campeones serán los representantes de la entidad en la etapa nacional.

Cabe destacar que el director del Indeg, Gonzalo Calvo Mejí­a, y autoridades de la Conade y del municipio de Acapulco, presidirán la ceremonia de inauguración de la etapa estatal de los Juegos Nacionales Populares, que se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Acapulco, a partir de las  10:00 horas.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios