Gallery

header ads

Gana México a Canadá y sigue en la Copa Oro

Sin mejoría, el Tri derrotó a Canadá y respiró en Copa Oro

  • El Tri sacó la garra y abrió el marcador. (Foto: Mexsport)
  • El cuadro azteca no dejó de dar batalla al rival. (Foto: Mexsport)
  • Marco Fabián buscó generar peligro al rival. (Foto: Imago 7)
  • Marco Fabián marcó el segundo gol al cobrar un penal dudoso. (Foto: Imago 7)
El Tri sacó la garra y abrió el marcador. (Foto: Mexsport)
1


Facebook


0
Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Seattle, Washington, Estados Unidos, viernes 12 de Julio del 2013
  • La escuadra mexicana logró sus primeros tres puntos y ante Martinica buscarán asegurar su pase a Cuartos de Final
México pudo despertar en la Copa Oro y se pudo sacudir por ahora las pesadillas tras vencer 2-0 a Canadá, que lo mete a la pelea por buscar un lugar en los Cuartos de Final de la justa. A pesar de que el equipo nacional no mostró mejoría, el triunfo puso felices a los aficionados mexicanos, que en coro cantaron “El Cielito Lindo” en muestra de júbilo por el marcador, sin cuestionar la forma.
 
El equipo mexicano inició el juego apretando a Canadá, que desde un principio mostró cuál sería su estrategia en el partido, no iban a tratar de dar espacios y formó dos bloques en el campo para solamente dejar un jugador en punta buscando el contragolpe.
 
La escuadra canadiense estuvo más cerca de abrir el marcador, Marcus Haber puso a trabajar al portero mexicano, Jonathan Orozco, quien reaccionó bien ante el remate del delantero, que buscaba mandar el balón abajo y a la derecha del marco Tricolor.
 
Fue en el minuto 42, cuando México pudo hacerse sentir en el partido. Luis Montes cobró un tiro de esquina, Jorge Enríquez se movió a primer poste, con el talón desvió el balón que le llegó

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. prefiero ver a los jugadores de mi colonia en la cancha vicente suarez a ver como juegan esa bola de pendejos de la seleccion incluyendo al pendejomayor del entrenador.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?