Gallery

header ads

GOLPES PAROS Y MANIFESTACIONES CONTRA EL GOBIERNO DE LUIS WALTON ANTE LA FALT DE AGUA EN ACAPULCO

Laura Sánchez Granados
Ante la falta de agua en la mayor parte del puerto de Acapulco y la negativa de los piperos de entregar el vital líquido por que el ayuntamiento no les paga, un numeroso grupo de personas tomaron ayer la central de bomberos para exigirle al alcalde Luis Walton Aburto la dotación inmediata a las colonias, en el lugar la señora Marilú Saucedo abofeteo al director de Protección Civil Efrén Valdez.
Marilú Saucedo, dirigente de varias colonias en la zona poniente de Acapulco, dijo que el alcalde Luis Walton Aburto no les cumplió con la promesa que hiciera de mandarles el servicio de pipas y que tienen ya varias semanas sin una gota de agua.
La agresión contra el funcionario municipal se dio porque este declaraba a la prensa que se entregaba de manera normal el servicio de agua al puerto de Acapulco, la lideresa se acercó y al grito de "no sea mitotero" le planto una cachetada.
Por su parte el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Francisco Velazco Islas informó que la próxima semana se les abonará a los piperos entre 400 y 500 mil pesos.
Sin embargo los dueños de los camiones de transporte de agua, aseguraron que mantendrán el paro de manera indefinida hasta que les paguen el total del adeudo.
Finalmente el alcalde Luis Walton informó que el ayuntamiento presentó una demanda penal contra los empresario de las pipas de agua por bloquear el área de subestación de agua en las oficinas centrales de bomberos.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios