Gallery

header ads

Habitantes de Acapulco realizan nueva marcha para exigir el suministro de agua



Laura Sánchez Granados 09/07/2013 10:13:17
Habitantes de Acapulco realizan nueva marcha para exigir el suministro de aguaHabitantes de Acapulco realizan nueva marcha para exigir el suministro de agua
Guerrero, México.- Una vez más marchan acapulqueños por las calles del puerto para exigirle al presidente municipal Luis Walton Aburto el servicio de agua potable, recientemente el munícipe informó a los medios de comunicación que alrededor del 50% de la ciudad no cuenta con el vital líquido.
Las empresas de pipas decidieron dejar de dar el servicio por la falta de pago del ayuntamiento de Acapulco, ante esto la población se ve afectada y en esta ocasión cientos de vecinos de las colonias de la parte alta decidieron realizar una marcha en la Costera Miguel Alemán para exigirle a las autoridades agua.
Comentaron los quejosos que durante una reunión con funcionarios municipales, se comprometieron a dotarlos de agua desde hace varias semanas y hasta el momento no reciben nada por lo que a manera de presión para ser escuchados realizaron otra marcha.
Durante el recorrido con pancartas y gritos le pedían al alcalde “queremos agua para nuestras familias, solución al problema”.

Publicar un comentario

0 Comentarios