Gallery

header ads

Inicia Acapulco fin de semana con ocupacion de 77.7 %

*Se prevé que durante el fin de semana las hospederías alcancen el 90 por ciento

 

El puerto de Acapulco sigue siendo el destino preferido para los paseantes, así lo indican los niveles de ocupación hotelera que reflejan variaciones positivas, estimándose así que durante  el fin de semana se alcance el 90 por ciento.

El presidente municipal Luis Walton Aburto durante entrevista con reporteros informó que desde el primer día del periodo vacacional de verano se ha tenido un comportamiento bueno y que se espera que arribe más turismo en los próximos días.

En este tercer fin de semana, el alcalde auguró que la ocupación hotelera repunte a un 90 por ciento e indicó que se dará toda la seguridad a los paseantes que se encuentren disfrutando de los atractivos turísticos de Acapulco.

De acuerdo con las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal, al iniciar el fin de semana Acapulco reportó una ocupación hotelera promedio general del 77.7 por ciento.

Por zonas turísticas, las hospederías ubicadas en la zona Diamante reportaron el 80.5 por ciento en su capacidad, la Dorada alcanzó 82.5 unidades porcentuales y la Tradicional registró 39.4 puntos.

Con la finalidad de garantizar la integridad física de los visitantes durante su estancia en este puerto, el gobierno municipal de Acapulco, a través de personal de varias dependencias operativas realizan de manera coordina diversas acciones.


Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios