Gallery

header ads

INVESTIGAN MULTIHOMICIDIO EN GUERRERO; FUERON 7 LOS JÓVENES ASESINADOS

La Procuraduría General de Justica del Estado (PGJE) informa que un grupo de peritos y agentes ministeriales se trasladó al municipio de Coyuca de Benítez, para realizar las primeras investigaciones por el homicidio de siete personas.
Aproximadamente a las 18:00 horas de  este jueves, se recibió una llamada  en la Policía Preventiva Municipal de Coyuca de Benítez, en la que se informó que en la parte alta del río de la cabecera municipal había varios cuerpos sin vida.
Elementos de la policía se trasladaron al lugar, y encontraron los cuerpos de los jóvenes, quienes fueron identificados como Jesús Ángel Galeana Mayo, de 14 años de edad; Osvaldo Rodríguez García, de 20; Agustín Lomber Parra, de 24; Jorge Luis Ramírez Mora, de 14; José Alberto Sánchez Chávez, de 13, y Henry Cristopher Guerrero Rojas, de 20 años de edad.
En el lugar se encontraron, además, dos personas heridas, quienes fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, pero en el camino falleció un menor de 12 años de edad, mientras que el otro lesionado recibe atención médica en un hospital y su estado de salud se reporta como grave. 
Al realizar el levantamiento de los seis cuerpos, a un costado se encontró una bolsa de nylon, de la cual se desprendía un olor penetrante, al parecer thiner y pegamento de contacto.
Los cuerpos presentaban, además, un tiro de arma de fuego en la cabeza.
De acuerdo a las primeras diligencias, se tiene conocimiento que los occisos constantemente se reunían en ese lugar a consumir drogas e inhalantes, y que ahí arribaron sujetos armados y les dispararon, sin que se conozca su identidad. 
Los pobladores del lugar se opusieron al levantamiento y traslado de los occisos al Servicio Médico Forense por parte de las autoridades.
Ante esto hechos la PGJE, realiza las investigaciones para esclarecer este hecho y dar con el paradero de los presuntos responsables.

Publicar un comentario

0 Comentarios