Gallery

header ads

Jueves pozolero con Acapulco al 66 % de ocupación

FOTO: ARCHIVO/TRASFONDOINFORMATIVO
VARIACIÓN POSITIVA DE SEIS PUNTOS REGISTRA
OCUPACIÓN HOTELERA EN ACAPULCO

*Amanece el puerto al 66.6 por ciento en captación de paseantes

El puerto de Acapulco registró hoy una ocupación hotelera promedio general del 66.6 por ciento, indicando así una variación positiva de 6.6  puntos más de lo reportado ayer miércoles, de acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal.
 Las hospederías ubicadas en la zona Diamante reportaron 66.1 unidades porcentuales, la Tradicional 72 puntos porcentuales y los hoteles de la zona Tradicional alcanzaron un 36. 6 por ciento.
 El Gobierno Municipal que encabeza Luis Walton Aburto ha instruido funcionarios de su gabinete intensificar los trabajos para garantizar una estancia placentera a los paseantes que decidieron pasar las vacaciones de Verano en Acapulco.
 Durante el presente periodo vacacional, los módulos de orientación e información turística, ubicados en Caleta, Malecón, Asta Bandera Base Naval ampliaron sus horarios de servicio en beneficio de todos los paseantes.
 El Gobierno de Acapulco reitera el llamado a los prestadores de servicios turísticos para ofrecer trato y servicio de calidad a todos los paseantes que se encuentran disfrutando los diversos atractivos que les oferta este destino de playa.

Publicar un comentario

0 Comentarios