Gallery

header ads

Lunes de muerte en Acapulco: fueron 5 los ejecutados

Cinco personas muertas, entre ellas una mujer, es el saldo que arrojó una jornada de violencia que empezó la madrugada de este lunes con un joven que fue torturado y ahorcado.
Lo anterior de con la carpeta ministerial que informa que aproximadamente a las cinco de la madrugada a través del Servicio de Emergencia del 066, se alertó a las autoridades policiales que en Las Cruces, la colonia Nabor Ojeda y Casas Palenque hombres armados asesinaron a cinco personas.
El primer caso fue reportado a través de una llamada anónima que alertó a los cuerpos de policiales sobre el cadáver de un joven golpeado y una venda atada al cuello, fue arrojado sin vida, abajo del puente del trébol en Las Cruces.
Más tarde a las 07:30 horas en la colonia Nabor Ojeda, en la calle 12 de Diciembre, en la zona conurbada del municipio de Acapulco, un comando ingresó con violencia al domicilio de la familia Herrera Guerrero y disparó con armas de grueso calibre en contra el padre de familia y uno de sus hijos.
“Se reportó que dos personas del sexo masculino fueron privados de la vida con disparos de arma de fuego calibre AR-15 y en el lugar se encontraron siete casquillos percutidos”, confirmó un mando policial.
En el interior de la casa, ubicada la referida colonia en la calle 2 de Diciembre, quedaron los cuerpos sin vida de las víctimas Ramiro Herrera Lozano y su hijo Luis Alberto Herrera Guerrero.
Atacan a camioneta de pasajeros y dejan dos muertos en Casas Palenque
Al mediodía hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo compacto sobre el bulevar San Agustín Sur y Lago de Chapala, alcanzaron al chofer de una camioneta de pasajeros con ruta Vacacional-Cruces y le dispararon en repetidas ocasiones con una pistola de grueso calibre.
Al interior de la unidad quedó el cuerpo sin vida del conductor que fue identificado como Javier “N”, y una mujer de 22 años de edad resultó herida por los disparos y cuando era atendida en un hospital falleció.
En la unidad, una camioneta marca Ford tipo Ranger, con placas de circulación 3159-FMA con número económico 1018, y de la ruta alimentadora Vacacional-Cruces, los victimarios dejaron una cartulina con mensaje del que se ignora su contenido pues agentes policiales  la retiraron.
En todos los casos el área fue acordonada por efectivos de la Policía Estatal Preventiva y de las fuerzas federales, mientras personal de la fiscalía guerrerense realizó las primeras diligencias.
Por Javier Trujillo

Publicar un comentario

0 Comentarios