Gallery

header ads

Menor de edad, quien arrolló a turistas en playa de Acapulco

Un menor de edad, presunto responsable de la muerte de una niña de seis años y lesiones a otros cinco menores, en playa Majahua, en Acapulco, fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Menores.

Con base a las actuaciones ministeriales, se estableció que el menor, por imprudencia, accionó una lancha rápida, y por su falta de conocimiento provocó que el vehículo acuático arrollara a seis menores que jugaban en la playa.

En la agencia del Ministerio Público se determinará la responsabilidad legal del menor infractor, en tanto los lesionados fueron ingresados al Hospital General de Acapulco, donde convalecen de sus lesiones.

El cuerpo de la menor, de seis años, que  pereció a consecuencia de las lesiones sufridas por la propela del motor acuático, fue entregado a sus familiares.

La Agencia Especializada en Justicia para Menores determinará la situación legal del menor infractor, una vez que sean desahogadas en su totalidad las diligencias forenses y periciales por la representación social.

Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. no importa el tiempo de condena que le den a este menor imprudente asesino, siempre llevara en su conciencia haber terminado con la vida de una niña angelical, y cuando tenga hijos se pregunte que haria si algun imprudente como el terminara con la vida de su hija y el daño a todas las personas alrededor de la perdida de este hermoso angel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas no sucedieron así, yo estaba presente. El menor de edad no tuvo la culpa, la culpa la tuvieron los dueños de la lancha, ya que el motor se salió y chocó contra la niña de 6 años despedazándola, pero el niño no tuvo la culpa de que la lancha estuviera vieja y se haya salido.

      Eliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?