Gallery

header ads

ALERTAN POR LLUVIAS EN ACAPULCO EN LAS PRÓXIMAS HORAS

*Autoridades de Protección Civil mantienen monitoreo permanente del fenómeno


El Gobierno Municipal de Acapulco, que encabeza Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Protección Civil informó que una actividad de nubes de tormenta podría registrar lluvias en Acapulco  durante la noche y madrugada del miércoles.

De acuerdo a información meteorológica, la actividad de nubes de tormenta se ubica frente a las costas de Oaxaca, al Sur de Puerto Escondido.

 El meteoro se ha movido muy lentamente durante todo el día y se prevé, que el canal de baja presión en el Centro del país favorezca la entrada de humedad hacia el interior del Estado de Guerrero, que ocasionará lluvias.

 Por lo anterior, autoridades de Protección Civil mantienen vigilancia y monitoreo permanente sobre el desarrollo y posible evolución para emitir de manera oportuna los avisos a la población.

 El gobierno municipal recomienda a todas las familias que viven en zonas de alto riesgo, ubicar las rutas de evacuación y refugios temporales, además de mantenerse informada y atenta de las condiciones climáticas de las próximas horas, así como de las indicaciones que emitan las autoridades de Protección Civil a través de los medios electrónicos de comunicación.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios