Gallery

header ads

ONDA TROPICAL NÚMERO TRES OCASIONARÁ LLUVIAS EN ACAPULCO, LAS PRÓXIMAS HORAS

 

*El Gobierno de Acapulco recomienda a la población en general extremar precauciones y mantenerse informados de la evolución del fenómeno

 El Gobierno de Acapulco que encabeza Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Protección Civil, informa a la población en general que el puerto está siendo afectado por la Onda Tropical número tres, misma que tiene influencia sobre todo el Pacífico Sur principalmente en los estados de Guerrero, Michoacán, Colima y Oaxaca.

 De acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se pronostican lluvias moderadas durante la noche del lunes y madrugada del martes.

 Además debido a que el meteoro presenta posibilidad de evolucionar en las próximas 72 horas y convertirse en Tormenta Tropical, las autoridades de Protección Civil mantendrán monitoreado el meteoro.

 Por tanto, el gobierno municipal recomienda a las personas que habitan en zonas consideradas de alto riesgo, ubicar rutas de evacuación y refugios temporales, así como mantenerse informada a través de los medios de comunicación de las condiciones climáticas que prevalecerán las siguientes horas.

 Asimismo se les recuerda a la población en general evitar salir de su casa sino es necesario, tener a la mano radio de baterías, guardar documentos personales en una bolsa de plástico, así como ir almacenando  agua embotellada y comida enlatada.

 De igual forma el Ayuntamiento de Acapulco pone a disposición el número telefónico de la Dirección de Protección Civil: 4 40 70 31 extensión 4772, en donde se les atenderá en caso de cualquier emergencia o de requerir mayor información.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios