Gallery

header ads

Personal Operativo de CAPAMA Repara acueducto principal de agua

Personal Operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA)  trabaja en la reparación de un acueducto de agua potable de 48 pulgadas de diámetro ubicada en la carretera federal Acapulco-Pinotepa, la cual abastece a la zona media y alta del Puerto.

Estos trabajos se están realizando con la línea en servicio, es decir no se interrumpirá el abasto de agua para las labores de reparación en la cual se está utilizando maquinaria pesada para agilizar los mismos.

El director general del organismo operador de agua, Francisco Velasco Islas, informó que las maniobras se dificultan debido a que se tienen que remover materiales sólidos como piedras y tierra por estar ubicado el acueducto debajo de una construcción.

Esta misma tarde se realizó la reparación de una tubería de 12 pulgadas de diámetro en la colonia Garita quedando la línea de agua potable en operación debido a que por un lapso de dos horas aproximadamente se tuvo que suspender el servicio para ese sector para poder arreglar el desperfecto.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios