Gallery

header ads

Posibles lluvias en Acapulco

NTRADA DE HUMEDAD PODRÍA

OCASIONAR LLUVIAS EN ACAPULCO

 

El Gobierno Municipal que preside Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Protección Civil informa que la población que, a consecuencia de una fuerte entrada de humedad hacia al interior del estado se prevén durante la noche.

 

Autoridades de Protección Civil en Acapulco indican que de acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las precipitaciones pluviales serán ligeras, por lo que se recomienda  la ciudadanía acapulqueña a mantenerse informada de las condiciones climática del estado del tiempo.

 

El gobierno municipal de Luis Walton recomienda a todas las familias que viven en zonas de alto riesgo, ubicar las rutas de evacuación y refugios temporales, además de mantenerse informada y atenta de las condiciones climáticas y de las indicaciones que emitan las autoridades de Protección Civil en los medios de comunicación.


La Dirección de Protección Civil del Municipio se encuentra en monitoreo permanente sobre la evolución de este fenómeno para mantener informada a toda la población, asimismo pone a disposición de las autoridades el número telefónico 440-70-31.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios