Gallery

header ads

Reprograman eventos culturales por lluvias en Acapulco

La Secretaria de Cultura reprogramó los eventos culturales que se suspendieron la noche del viernes por la presencia de lluvias intensas que asolaron al puerto.
En un boletin de prensa distribuido esta mañana se indica que por cuestiones climáticas se reprograma la inauguración de Punto ciego, exposición de obra visual del artista plástico Escabernal, en la Galería Ixcateopan del Centro Cultural Acapulco, para el martes 9 de julio a las 20:00 horas. Asimismo la lectura de obra programada el día de ayer, viernes 5 de julio de Escritores en Verano, con la participación de Ari J. García, David Yaurima y Charlie Punketo se reprogramará para el sábado 27 de julio a las 18:00 horas.
Por otra parte el Gobierno del Estado de Guerrero, invitÓ a las actividades del 16o Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco, y le enviamos el programa del Festival, que en esta ocasión se realizará en homenaje al brasileño Paulo Bellinati, del 7 al 12 de julio de 2013 en Taxco de Alarcón, Guerrero. Esta 16a edición brindará conciertos, clases magistrales y presentaciones de discos, y contará con la presencia de artistas invitados de Estados Unidos, Italia, Brasil, Puerto Rico, entre otros.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios