Gallery

header ads

Sancionan a gasolinera de La Diana en Acapulco, por dar litros de menos

El expendio de gasolina ubicado en la glorieta de La Diana, en el Acapulco Dorado, fue sancionado este jueves por la Profeco al inmovilizarles algunas de sus bombas despachadoras como consecuencia de descubrir que no entrega los litros completos que paga el cliente.
El hecho se divulgó en redes sociales y causó revuelo debido a que esa gasolinera se ha considerado propiedad del alcalde de la ciudad, Luis Walton Aburto, aunque hay quien dice que el ahora politico la vendió antes de su campaña por la alcaldia, ya que ese era un flanco débil pues los empleados carecen de salario y prestaciones.
El asunto subió de tono porque al frente de Profeco en Guerrero está quien fuera el candidato del PRI a ese cargo y que fue derrotado en la elección, Fermin Alvarado Arroyo, pese a que ese tipo de revisiones se hacen desde las oficinas centrales en Mexico.

Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ahora resulta que anda muy trabajador el titular de la profeco, yo me pregunto que hubiera pasado si hubiera ganado la alcaldia en acapulco, de sugurito las mismas acciones que su antecesor si el hubiera quedado al frente (endeudar mas al municipio) que es lo unico que sirve el parque jurasico mexicano.

    ResponderEliminar
  2. tengo entendido que quien hace esas revisiones no es profeco estatal, sino nacional.. o me equivoco??

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?