Gallery

header ads

ABASTECEN DE AGUA EN PIPAS A COLONIAS DE ACAPULCO

**Habitantes de la Amalia Solórzano y colonias de la parte alta de Cayaco-Puerto Marqués, reconocen las labores
El gobierno municipal de Acapulco informó que continuando con la instrucción del presidente municipal Luis Walton Aburto de apoyar a las colonias donde no se cuenta con red hidráulica de agua potable, se sigue surtiendo de manera permanente este servicio vital a través de pipas en las colonias Amalia Solórzano y Altos de Miramar, así como la parte alta de Cayaco-Puerto Marqués.
Con la operación de dos pipas particulares y tres pipas del Departamento de Bomberos, este operativo de abastecimiento de agua inició ayer domingo a las 10 de la mañana y se realizaron 20 viajes de pipas por cada una.

Representantes de colonias y de organizaciones sociales reconocieron la sensibilidad e interés del alcalde porteño al intensificar este programa emergente de abastecimiento de agua, en colonias que no cuentan con una red hidráulica o se encuentran en proceso de introducción. Esto en beneficio de los habitantes de esas zonas.

Tal es el caso del representante de la colonia Amalia Solórzano, Miguel Reyno Urbano, quien adijo que la implementación de dicho programa emergente cumple con el abastecimiento de agua en pipas y la satisfacción a la población de las colonias circunvecinas.

Señaló que con este operativo se están realizando más de 18 servicios de pipas de agua y se están beneficiando las colonias Sol Azteca, Vista Diamante, Villa Guadalupe, Amalia Solórzano, Ampliación Amalia Solórzano, Altos de Miramar quinta etapa, Altos de Navidad y Ampliación Navidad, independientemente de la colonia 28 de enero.

Reyna Urbano afirmó que este programa emergente se está implementando sin distingo de colores, partidos o religiones sino que es para toda la población que lo requiera.

Por su parte, el presidente de la Coalición de Fuerzas Democráticas Guerrerenses (COFEDUG), Bulmaro Cabrera Rojas reconoció que con este operativo se surtió la colonia Amalia Solórzano en sus tres etapas, así como las colonias Sol Azteca, Altos de Miramar y Porvenir. Para el abastecimiento de agua en esas colonias se utilizaron cinco pipas, tres de bomberos y dos particulares para poder realizar 20 viajes de agua.

Publicar un comentario

0 Comentarios