Gallery

header ads

CAPTURAN A PROFESOR ACUSADO DEL DELITO DE PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD

Chilapa de Álvarez, Gro., 10 de agosto.- Un profesor de 37 años, que había sido denunciado e investigado ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de privación ilegal de la libertad, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial al cumplimentar una orden de aprehensión del juez Primero de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Álvarez.


La detención del probable responsable del delito se logró tras una investigación exhaustiva y minuciosa por parte del titular de la representación social, quien integró la averiguación previa y solicitó al juez una orden de aprehensión, la cual se cumplimentó el mismo día, y así evitó su huida.


El trabajo de inteligencia y logística permitió que agentes ministeriales aprehendieran el mismo 9 de agosto al probable responsable de secuestro, e ingresarlo al Centro de Reinserción Social de esta ciudad.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Sera para lo unico que sirvan la policia minesterial en capturar delincuentes marca patito porque para capturar asesinos profesion ahi no sirven para nada.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?