Gallery

header ads

Cerveza en sobrecitos, para llevar, el nuevo invento!

A la hora de acampar, es difícil cargar con cosas demasiado pesas o estorbosas como refrescos o cervezas, y en numerosas ocasiones, la gente le da preferencia a artículos más prácticos como ropa u algún otro accesorio para facilitar la vida durante la excursión.
Precisamente para tener que evitar tomar este tipo de decisiones, la compañía fabricante de bebidas, Pat's Backcountry, creó cervezas en sobres de 41 mililitros que se convierten en pintas al añadirles agua y un agente carbónico para que estén burbujeantes.
Usa una botella que asemeja una botella de plástico tradicional, pero que convierte en polvo alguna bebida gasificada. Esta botella llamada Carbonator, es un recipiente a presión que permite la reacción química entre el bicabornato de potasio y el ácido cítrico que genera burbujas de CO2 al agitarlo con agua.
Inicialmente la reacción inicial sólo produce agua con gas, pero, los ingenieros de Pat's Backcountry crearon sobres con refrescos de diferentes sabores para poder crear la cerveza de manera casera.
La pinta hecha con el Carbonator tiene 5.2 grados de alcohol y se espera que salga a la venta en Estados Unidos en septiembre.
Con información de Publimetro Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios