Gallery

header ads

CONVOCAN A CREADORES GUERRERENSES A PRESENTAR PROPUESTAS PARA EL CALENDARIO DE EXPOSICIONES 2014

La Secretaría de Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes convocaron a creadores guerrerenses, en los campos de las artes multidisciplinarias, plásticas, visuales, sonoras, electrónicas y multimedia, a enviar propuestas que puedan ser incluidas en el Calendario de Exposiciones 2014.

El período de vigencia para la recepción de las propuestas concluye el viernes 1 de noviembre, y la publicación de las propuestas a exponer se dará a conocer el 6 de enero del próximo año, mismas que se expondrán en las galerías operadas por la Secretaría de Cultura del estado.

Las propuestas deben ser entregadas en las oficinas de la Dirección de Galerías y Arte en el Centro Cultural Acapulco, en avenida Costera Miguel Alemán 4834, fraccionamiento Costa Azul, o enviarlas por correo electrónico a 
galeriasyartes.secultura@guerrero.gob.mx.

Estas propuestas deben contener el texto de presentación con título o nombre del proyecto, síntesis curricular del participante y sus datos personales.

Asimismo, deben enviar mínimo cinco imágenes por artista, con buena fidelidad visual, sea por correo electrónico, carpeta impresa o CD.

En caso de tratarse de proyectos especiales, como instalación, se requiere detallar en el proyecto un planteamiento de requerimientos técnicos viables con una aproximación presupuestal.

Para mayor información, los interesados deben acudir a la Dirección de Galerías y Arte en el Centro Cultural Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios