Gallery

header ads

CRIMEN ORGANIZADO DEJA MENSAJE EN GUERRERO!!!


Mensajes en contra del grupo de Los Caballeros Templarios fueron dejados desde ayer en distintos sitios de Zihuatanejo de Azueta y Petatlán, en la región Costa Grande de Guerrero, informaron fuentes de seguridad federal.

Desde temprana hora, de acuerdo a los reportes, fueron vistos volantes en las paradas del transporte público en los que piden a la ciudadanía no pagar cuotas ni extorsiones.

“A toda la sociedad de Ixtapa-Zihuatanejo y Petatlán, se les hace saber que a partir de estas fechas se acabaron las extorsiones, las cuotas, secuestros, y amenazas que estaban haciendo los Caballeros Templarios”, señala el mensaje, el cual no fue firmado por ninguna banda delictiva.

“Y por este motivo la gente de Zihuatanejo y Petatlán, tomamos la decisión de sacar a estas personas que nada más vinieron a dejar en crisis a la población”.

También se advierte que a quienes sigan con esa organización criminal de Michoacán tendrán serios problemas. Los escritos fueron retirados en Zihuatanejo por la Marina y en Petatlán por el Ejército.

México, 30 Ago. (Notimex).
 “Le pedimos al Gobierno local, estatal y Armada de México, que por el bien de nuestra gente ayuden a retirar a su Estado Michoacán. A los Caballeros Templarios”, se lee.

Publicar un comentario

0 Comentarios