Gallery

header ads

Demandan bomberos de Petatlan material y unidades contra incendios

*Ante la falta de material, se quejan por cambios directivos del Heroicos Cuerpo de Beomberos

Los 20 trabajadores de Protección Civil de Petatlan, se quejaron que no cuentan con uniformes y botas para trabajar, luego de que el subdirector de esa oficina renuncio al cargo, cuando le informaron que seria bajado de rango.
Los trabajadores de Protección Civil, Jesús Zuñiga y Ciro Pérez Oregon, informaron que no cuentan con uniformes y lamentaron que haya cambios en los directivos porque es empezar de nuevo ya que no cuentan con radios, equipo y uniformes para desempeñar su trabajo.
Los empleados, entre choferes y para médicos, fueron avisados de que el sub director, Emigdio Abarca Martínez, renuncio al cargo porque lo bajaron de rango, lo que motivo a una inconformidad porque es considerado quien ha sacado adelante la oficina.
El motivo de la renuncia del sub director fue porque lo bajaron a agente porque regalo playeras a los empleados, que envío el aspirante a la presidencia, Jaime Martinez Pascacio, donde se plasman las siglas de "PC", el logotipo del ayuntamiento y de la oficina. El ex funcionario presto a la oficina tres radios de comunicación de su propiedad, los cuales retiro de la oficina.
Jesús Zuñiga, señalo que a el le regalaron un traje un traje, mismos que esta ocupando para la oficina, y indico que se trata de salvar vidas y no de ocupar el cargo por ser político como esta ocurrieron actualmente donde quien es enviado a esta dirección siempre es por compromiso político. (Por Lucero Hernández)

Publicar un comentario

0 Comentarios