Gallery

header ads

Denuncian a diputada del PRD por construcción irregular en Acapulco

La diputada federal Rosario Merlín García -que está semana criticó al gobierno municipal por desatener la zona Centro del puerto de Acapulco, en materia de agua potable-, ahora fue a su vez acusada de construir un edificio de manera irregular, en la colonia Progreso, en la esquina de las calles Guerrero y cerrada de Durango, donde por cierto desde la noche de este domingo unos cables de la CFE cuelgan a escaso mmetro y medio del suelo a lo ancho de la calle, debido a que entre la construcción mencionada, que cavó en torno al poste que sostiene el cableado, y la lluvia del sábado que reblandeció la tierra, se inclinó el citado poste y está a punto de caer.
 
La legisladora fue señalada en el muro de facebook, tal y como reproducimos a contionuación por considerarlo de interés general y porque efectivamente esa obra está causando divrsos problemas a los vecinos que tienen que pasar por esa calle y que constantemente la encuentran bloqueada por maquinaria, material, trabajadores y hasta por camiones de volteo, sin que los inspectores de obras públicas, de una administración municipal que supuestamente buscaría poner orden, hayan hecho algo al respecto.
 
ANALISIS CIUDADANO.
.
periodismo de investigación social.

CIENTOS DE FAMILIAS AFECTADAS POR CONSTRUCCION DE UN EDIFICIO DE CUATRO PISOS QUE SE PRETETENDE CONSTRUCIR PROPIEDAD DE LA DIPUTADA FEDERAL MARIA DEL ROSARIO MERLIN GARCIA POR NO RESPETAR LINEAMIENTOS DE CONSTRUCCION Y SIN PERMISO DE CONSTRUCCION VISIBLE.

Vecinos de la colonia 16 de marzo se quejan que la diputada ROSARIO MERLIN GARCIA con que calidad moral puede defender los intereses del pueblo si ella promueve el desorden al invadir áreas públicas como lo esta haciendo en la colonia progreso en construir un edificio de cuatro pisos sin los permisos correspondientes evadiendo el impuesto que la ley prevé y la esta responsabilidad que cual quier ciudadano debe de contribuir.

Además que con esta construcción se a puesto en peligro la vida de los transeúnte que para llegar a sus casas tienen que pasar por el riesgo provocado por la diputada ROSARIO MERLIN que en la construcción de su propiedad abarca áreas publicas banquetas y servicios de cableado que alimentan ala citada colonia .

Bueno es saber que nuestros impuestos trabajan en beneficio de nuestra legisladora y que el sueldo no devengado y presupuesto para gestiones es invertido en beneficio propio por lo que surge la siguiente pregunta!.

El presidente LUIS WALTON permitirá esta albitrariedad por parte de la diputada ROSARIO MERLIN GARCIA? de apropiarse del área de banqueta, y del espacio destinado a los postes de la CFE, tendrá compromisos de campaña nuestro presidente LUIS WALTON para hacer como que no ve y permitir esta ofensa a los ciudadanos que el representa?.

En las fotografías tomadas por nuestro reportero de la agencia de noticias hablan del abuso y prepotencia de la diputada ROSARIO MERLIN GARCIA de tomar media calle de la cerrada prolongación Durango esquina Vicente Guerrero como bodega y el de construir sin dejar banqueta y apoderarse del área común donde existe en cableado que alimenta de electricidad a este gran núcleo poblacional.

Amable lector les preguntamos si esta es la clase de politícos que debe de representarnos en la cámara de diputados usted que opina sin dejar de mencionar que paso por un proceso penal que la libro por acuerdos y componendas como esta que sin embargo se reflejara en las siguientes elecciones del próximo año.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ahora esta misma diputada ROSARIO MERLIN esta invadiendo terrenos de propiedad privada en el poblado de VISTA HERMOSA aprovechandose del cargo que el pueblo le confio y pasando por encima de los derechos de la ciudadania ¿SERA ESTA SU FUNCION ONO LE ALCANZA EL SUELDO? creo que se equivoco de carrera no defiende al pueblo defiende sus intereses personales DEVERIAN INVESTIGARLA QUE NO TRABAJE EN LA SOMBRA DE LA IMPUNIDAD ¿o que? ¿es intocable?

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?