Gallery

header ads

Detienen en Acapulco a dos narcomenudistas

La Secretaría de Seguridad Pública, aseguró a dos personas del sexo masculino en la colonia Progreso, quienes fueron puestos a disposición como probables responsables del delito contra la salud en su modalidad de posesión de estupefacientes con fines de comercio y lo que resulte.

 El Secretario de Seguridad Pública  Protección Civil, Jesús Cortés Jiménez señaló que al realizar uno de estos recorridos de protección ciudadana la noche del miércoles, policías del grupo operativo se percataron de la presencia de dos personas en la esquina que forman la calle 18 de marzo e Ignacio Vallarta, que al notar la presencia policiaca, arrojaron una bolsa.

 El personal de la SSPPC detuvieron su recorrido al percatarse de la actitud sospechosa de los dos hombres, uno de ellos dijo llamarse José Eduardo Santos Méndez "Alias El Botitas", de 21 años de edad.

 Al revisar los policías el contenido de la bolsa que los individuos habían arrojado, los uniformados encontraron 40 bolsitas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana.

 La otra persona responde al nombre de Juan Armando Flores Torres "Alias El Homar", de 37 años de edad, se le encontró en su bermuda una bolsa de plástico con bolsitas del mismo material con polvo blanco con las características de la cocaína, por lo que fueron asegurados al momento.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes al igual que lo que se les encontró en su poder.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios