Gallery

header ads

DIALOGA CAPAMA CON HABITANTES PARA MEJORAR TANDEO

El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Benito Trujillo Sánchez,  sostuvo un acercamiento la mañana de este miércoles con los habitantes de la colonia 20 de noviembre quienes han tenido constantes problemas por el irregular suministro de agua potable y les explicó que se están haciendo diversas acciones para mejorar el abasto en esa zona.

 Abundó que el vital líquido ya llegó a la zona pero que se siguen haciendo pruebas de presión y descompensación para poder asegurar un tandeo periódico fijo para que la gente sepa cuándo podrá estar recibiendo en sus hogares el servicio.

 Trujillo Sánchez, reiteró que su primordial interés es que el agua tenga una distribución de manera equitativa entre los acapulqueños por lo cual está recorriendo las zonas habitacionales para acercarse con la gente y hacer pruebas con diferentes acciones de valvuleo y sectorización para que el servicio sea cada vez más eficiente.

 Añadió que le pare e inconcebible que en ocasiones en un lado haya agua y tan solo cruzando la calle no se cuente con el servicio por lo cual se comprometió a mejorar la distribución del vital líquido.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios