Gallery

header ads

Liberan a 2 niños y atrapan a 7 secuestradores en Guerrero

Agentes del Grupo Táctico Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con elementos de Seguridad Pública municipal, lograron la captura de siete probables responsables del delito de secuestro, así como la liberación de dos menores de edad, en los municipios de Ometepec y Acapulco.

En Ometepec, la captura de tres plagiarios -entre ellos una mujer- se logró en el hotel Montebello, donde fueron liberados dos menores de edad que habían sido secuestrados el sábado pasado, y cuyos captores exigían 100 mil pesos a los familiares como rescate.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la PGJE pusieron a disposición del Ministerio Público a los indiciados por el delito de secuestro agravado.

En la investigación se desprende que dos hermanos y una mujer mantuvieron encerrados en una habitación del hotel a los menores, mientras que familiares fueron amenazados para que depositaran 100 mil pesos como exigencia para liberar a sus víctimas.

Por otra parte, fueron consignados ante el juez Décimo de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Tabares cuatro sujetos requeridos por una causa penal que se les instruye por el delito de secuestro.

 Los cuatro detenidos fueron ingresados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Acapulco, quienes enfrentarán cargos por delitos contra la salud.

A los siete secuestradores presentados ante la autoridad judicial se les podría imponer una penalidad hasta de 60 años de prisión.

--
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios