Gallery

header ads

Lleva 3 dias en libertad Caro Quintero

El narcotraficante Rafael Caro Quintero queda libre tras obtener un amparo

(CNNMéxico) - Uno de los líderes históricos del narcotráfico en México, Rafael Caro Quintero, quedó libre la madrugada de este viernes, tras ser notificado de la resolución de un tribunal federal que le concedió un amparo y ordenó su inmediata liberación, informó la agencia estatal Notimex.

Fuentes oficiales del estado de Jalisco, quienes pidieron no ser citadas, confirmaron a CNNMéxico que el capo salió del Reclusorio Preventivo de Jalisco la madrugada del jueves.

El vocero del gabinete de seguridad del gobierno federal, Eduardo Sánchez, dijo este viernes en conferencia que la Procuraduría General de la República "esta en el análisis de este caso y una vez que tenga concluido este análisis seguramente habrá un pronunciamiento ".

Cuestionado en tres ocasiones durante una rueda de prensa, el funcionario rechazó precisar si el gobierno de Estados Unidos ha solicitado o no la extradición de Caro Quintero.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó a CNNMéxico que investiga si existe una orden de extradición a Estados Unidos contra Caro Quintero -quien ya no tiene asuntos judiciales pendientes en México-, y de ser así, se procedería a su ejecución.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó que desde el jueves estaban enterados de la resolución del Tribunal.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios