Gallery

header ads

Ofrece gobierno de Guerrero apoyo legal a familiares de desaparecidos

 El gobernador Ángel Aguirre Rivero sostuvo una reunión de trabajo con la Comisión para la Investigación de las Personas Desaparecidas en el Municipio de Arcelia y familiares de las víctimas, a quienes ratificó que se les dará el debido acompañamiento hasta que se esclarezcan estos hechos.

En sus oficinas de la Promotora Turística (Protur), el primer mandatario de la entidad enfatizó que en ningún momento  dejará solos a los familiares, y se les dará el debido acompañamiento, sobre todo cuando la PGR ya atrajo el caso de la desaparición de Israel Rodríguez Domínguez, hijo de don Albertano Rodríguez Mondragón.

"Tengan claro que no los vamos a dejar solo ni económica ni jurídicamente, para que pueda estar tranquilos y puedan encontrar a sus familiares", acotó.

Ofreció darle seguimiento también al caso de la desaparición de Antonio Urióstegui Magdaleno, y reiteró que se reunirán  las veces que sea necesario hasta que se llegue al fondo del asunto.

Por su parte, el procurador general de Justicia del estado, Iñaky Blanco Cabrera, pidió que en caso de tener mayores pruebas sean presentadas para poder esclarecer lo más rápido posible esta investigación.          

Refirió que la PGR brindará todas las facilidades del estado que guarda la investigación de la desaparición  de  Israel Rodríguez Domínguez, a su padre Albertano Rodríguez Mondragón.

En reunión también participaron los secretarios general de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo;  de Seguridad Pública y Protección Civil, Sergio Javier Lara Montellano, y el coordinador del Grupo Diálogos por la Paz, Javier Morlet Macho.


Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios