Gallery

header ads

REALIZA PROFECO GUERRERO, 5 FERIAS DE REGRESO A CLASES EN EL ESTADO

      ÚTILES Y UNIFORMES ESCOLARES DE CALIDAD Y BAJO COSTO
El Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor  Fermín Alvarado Arroyo, y el Subdelegado de la Profeco en Iguala Saúl Montufar, inauguraron hoy la “Feria de Regreso a Clases” en Iguala de la Independencia, con descuentos, promociones y productos escolares de calidad, con el objetivo de generar ahorros en la economía familiar, la Feria estará durante 7 días, hasta el jueves 15 de Agosto, en la Plaza de las Tres Garantías de 10 de la mañana a 6 de la tarde además, de que los padres de familia podrán adquirir los útiles escolares a mejor precio, en las ferias del ahorro escolar de Profeco.


Mañana sábado será inaugurada la Feria de Regreso a Clases en Taxco de Alarcón, que estará del 10 al 11 de Agosto en la Plazuela de la Veracruz, de 9 de la mañana a 7 de la noche; en Chilpancingo el martes 13 al 18 de Agosto estarán ubicados a un costado de las oficinas del sindicato de salud sección XXVI, avenida Juarez esquina calle H. Galeana; en Ciudad Altamirano será inaugurada la feria el viernes 16 al 18 de Agosto en el zócalo de 8 de la mañana a 8 de la noche y la de Acapulco estará hasta el 17 de Agosto en el zócalo porteño.

Fermín Alvarado, informo  que “en un mismo  lugar podrán encontrar todos los útiles escolares, lo necesario para este regreso a clases, con promociones e importantes descuentos, con la garantía de que son de calidad y además verificados por Profeco que cumplen las Normas Oficiales Mexicanas de calidad”.

Más de 100 proveedores, en las 5 diferentes ferias del estado de Guerrero, comercializan diversos productos escolares: uniformes, cuadernos, mochilas, equipos electrónicos: computadoras, impresoras, tabletas, tenis,  y escuelas con becas, entre otros, con ofertas y promociones, en apoyo de la economía de padres de familia y estudiantes, en una época en la que los padres destinan unos 3500 pesos en promedio para compra de uniformes, calzado, libros y útiles escolares.

El Delegado de la Profeco, recomendó a los consumidores, padres de familia y estudiantes: exigir precios a la vista, comparar precios y calidad, adquirir productos en lugares establecidos y solicitar comprobantes en la compra de los productos y  prestación de servicios, ante una eventual reclamación.

El funcionario federal Alvarado Arroyo, señalo, además, que el Departamento de Verificación y Vigilancia instrumenta operativos en el marco del regreso a clases, desde el 30 de Julio al 30 de Agosto, para evitar cualquier abuso y cualquier práctica comercial que lesione el derecho de los consumidores y de las familias. “Profeco está abierta para que puedan denunciar cualquier abuso y actuara con prontitud; atentos a las instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto y del Procurador  Federal del Consumidor Alfredo Castillo Cervantes”.

En la inauguración estuvieron presentes la Jefa de Verificación y Vigilancia Aleida Montalban Tacuba, el Síndico municipal de Iguala Oscar Antonio Chavez y Regidores municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios