Gallery

header ads

SE ESPERAN LLUVIAS FUERTES EN ACAPULCO POR PERTURBACIÓN TROPICAL

**El fenómeno podría convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas; Protección Civil municipal mantiene el monitoreo



El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Protección Civil informa a la ciudadanía acapulqueña la presencia de posibles lluvias de fuertes a muy fuertes en Acapulco y entidad.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las lluvias serían consecuencia de una perturbación tropical en el Océano Pacifico que se localiza aproximadamente a 750 kilómetros al Suroeste de las costas de Acapulco, desplazándose hacia el oeste, y mantiene probabilidad para evolucionar a ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Este sistema favorecerá la entrada de humedad hacia el occidente del país, provocando lluvias vespertinas de fuertes a muy fuertes sobre Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Protección Civil del Municipio se mantiene monitoreando la evolución de este fenómeno natural para emitir oportunamente los avisos necesarios.

El gobierno recomienda a todas las familias que viven en zonas de alto riesgo, ubicar las rutas de evacuación y refugios temporales en caso de alguna contingencia, además de mantenerse informada y atenta de las condiciones climáticas y de las indicaciones que emitan las autoridades y medios de comunicación.

Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios