Gallery

header ads

SE INTEGRA AVERIGUACIÓN DEL HOMICIDIO DE LÍDER DE LA LARSEZ: PGJE

En relación al homicidio del dirigente estatal de la Liga Agraria Revolucionaria del Sur-Emiliano Zapata (Llarsez), Raymundo Velázquez Flores, y dos activistas del Partido Comunista de México (PCM), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que se continúa con la integración y perfeccionamiento de la averiguación previa, en su fase de peritajes en criminalística, balística y medicina forense.

La Fiscalía General informa que el proceso de investigación continúa, y se desahoga en las áreas específicas de las ciencias forenses y criminalísticas, realizando peritajes técnicos y científicos en el sitio donde fueron encontrados los cuerpos de los occisos.

La PGJE realiza un proceso de investigación apegado a la ley, como sucede invariablemente en todos los casos de homicidio doloso, recabando pruebas periciales, así como declaraciones ministeriales.

La PGJE brindará apoyo a los familiares de los tres activistas a través de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito, y continuará con el perfeccionamiento del expediente ministerial para esclarecer el triple homicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios