Gallery

header ads

Tercera Reunión Plenaria de Diputados del Grupo Parlamentario del PRI

*Tendrá lugar los días 19 y 20 de agosto en San Lázaro.

* Impulsar el Crecimiento Económico y Desarrollo Social, prioridad en la Agenda Legislativa del Grupo Parlamentario PRI para el próximo periodo ordinario: Manuel Añorve.

Los Grupos Parlamentarios del PRI y del PVEM en la Cámara de Diputados llevarán a cabo la Tercer Reunión Plenaria, la cual se realizará los días 19 y 20 de agosto en el Palacio Legislativo de San Lázaro. Se prevé la participación de los 213 diputados federales del PRI y los 28 del PVEM, señaló Añorve Baños.

El inicio de los trabajos de la Reunión Plenaria estará encabezado por el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Dip. Manlio Fabio Beltrones Rivera, el Dip. Arturo Escobar y Vega, Coordinador del Partido Verde Ecologista de México y el Dr. César Camacho Quiroz, Presidente del CEN del PRI.

Dentro de los temas a tratar en la Reunión se encuentran: el Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones a llevarse a cabo del 21 al 23 del presente mes, las perspectivas política y económica nacional, la integración de la agenda legislativa para el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio de la LXII Legislatura y finalmente un panorama sobre el sector energético y la Reforma presentada por el Presidente Enrique Peña Nieto, apuntó el Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Manuel Añorve.

En la Plenaria, el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, hablará de las Perspectivas de la Política Nacional en el marco del Pacto por México. Posteriormente, el Dr. Luis Videgaray Caso, Secretario de Hacienda y Crédito Público, expondrá las Perspectivas Económicas para la segunda parte del año, periodo en el cual se presenta el Paquete Económico 2014.

El martes se contará con la presencia del Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y del Director General de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, quienes hablaran sobre la situación energética del país y de la Reforma presentada por el Ejecutivo.

Previo al cierre de la Tercera Reunión Plenaria, los Diputados Federales del PRI y Verde Ecologista se reunirán para terminar con los trabajos de integración de la Agenda Legislativa para el próximo periodo de sesiones.

El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario, Manuel Añorve Baños destacó que en la Tercer Reunión Plenaria se delinearán las acciones a seguir por parte de la bancada priista y se definirá la Agenda Legislativa para el Primer Periodo Ordinario del Segundo Año de Ejercicio de la LXII, misma que tiene como prioridad impulsar el crecimiento económico y el desarrollo social del país.


Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios