Gallery

header ads

A salvo el partido México-Honduras; La CNTE no marcha

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes se mantienen en plantón en el Zócalo capitalino, se reunirán en asamblea para acordar las acciones a seguir en los próximos días 
 
Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) decidieron posponer las actividades que tenían previstas para este viernes, por lo que no realizarán movilizaciones.   
 
Francisco Bravo, líder de la Sección 9 de la CNTE, dijo que este viernes, por la noche, se reunirá la Comisión Nacional Única de Negociación para acordar las acciones a seguir en los siguientes días. 
 
Bravo indicó que la Comisión Nacional Única de Negociación (que es integrada por los dirigentes de todas las secciones de la CNTE) sigue sin tener acuerdos con Segob. 
 
"Por nuestra parte se rompió el diálogo, la sección 22 de Oaxaca es quien irá a la Secretaría esta tarde, no la Comisión Nacional Única de Negociación" indicó Francisco Bravo. 
 
En tanto, esta tarde, el dirigente de la Sección 22 de Oaxaca, Rubén Núñez  se reunirá con representantes de la Secretaria de Gobernación, luego que la víspera mantuvo un diálogo con el gobernador del estado, Gabino Cué, y funcionarios de la dependencia federal, a fin llegar un acuerdo en sobre cuestiones y peticiones específicas para los maestros de esa entidad. 
 
En tanto, miles de maestros siguen instalados en el plantón que se encuentra en la plancha del zócalo capitalino.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios