Gallery

header ads

ABARROTAN AUTOPISTA DEL SOL TURISTAS QUE BUSCAN SALIR DE ACAPULCO

Recorrido de hasta 10 horas Acapulco-México, calcula Capufe

De cinco kilómetro la fila de vehículos en la Autopista de Sol

autopista_sol_hm

Foto: @HackeMate

Una abarrotaba autopista del Sol presenta un larga fila de casi cinco kilómetros de longitud, informó Caminos Puentes Federales, tras la reapertura de la vialidad este viernes.

Luego de que se reanudó la circulación en la autopista México-Acapulco, tras el paso de “Manuel” e “Ingrid”, se estima que el trayecto del puerto a la capital del país sea de 9 a 10 horas aproximadamente.

A través de un comunicado, la dependencia, sin embargo, que la circulación en la carretera es fluída pero lenta, por lo que solicitó paciencia.

En el docuemento, Capufe recordó que la circulación en la Acapulco-México será gratuita hasta el próximo domingo 22 de septiembre, incluído el Maxitúnel en la entrada a l Puerto.

Pese a que desde la reapertura de la vialidad se estipuló que los vehículos pesados no circularían sino hasta la noche para facilitar la evacuación de turistas varados, imágenes muestran que camiones de gran tamaño sí están ocupando los carriles.

Por su parte, el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, tuiteó: “Van 3 mil cruces en la Autopista Aca-Chilpancingo. Vengo de acompañar a los conductores. Vamos bien”.


Publicar un comentario

0 Comentarios