Gallery

header ads

ABREN GRATIS EL MAXITUNEL DE ACAPULCO ESTE FIN DE SEMANA

MAXITÚNEL EXENTA DE PEAJE A AUTOMOVILISTAS QUE QUEDARON VARADOS EN ACAPULCO, E INICIAN REGRESO A LUGARES DE ORIGEN

-Se restablece al 100% el suministro de energía eléctrica, en Acapulco.           

-Trabajan ya CAPASEG y CAPAMA, para restablecer abasto de agua en el puerto.   
       
 El gobernador Ángel Aguirre Rivero acordó con la empresa administradora del Maxitúnel  Acapulco que exente del pago de peaje a los vehículos que salgan de este puerto, desde hoy a las cero horas del lunes 23 de septiembre, toda vez que ha sido abierta la Autopista del Sol, una vez que fueron liberaron los deslaves generados por las lluvias de la tormenta Manuel.

A través de un oficio, el mandatario solicitó a Autovía Túnel Acapulco la exención del pago de peaje a los automovilistas, ya que esta acción permitirá evacuar a miles de personas que aún se encuentran sin poder salir de la parte sur de la entidad. 
          
Aguirre Rivero consideró que esta medida ayudará a la salida de turistas que se quedaron varados en Acapulco, a consecuencia de los estragos que dejaron en la red carretera las lluvias del fin de semana pasado.


ACAPULCO, AL 100% DE ENERGÍA ELÉCTRICA  


El servicio de energía eléctrica en el puerto de Acapulco fue restablecido al ciento por ciento, en tanto que la Comisión Nacional del Agua continúa con las labores de limpieza, cloración y potabilización en las zonas vulnerables de este puerto y de Chilpancingo.


Igualmente, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), en coordinación con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), laboran para el restablecimiento de servicio de agua en el puerto de Acapulco, en uno de los equipos de bombeo del río Papagayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios