Gallery

header ads

ANGUSTIOSA PETICIÓN DE AYUDA EN COYUCA

En Coyuca de Benítez, prácticamente  conurbada con Acapulco, aún no ha llegado la ayuda, el siguiente mensaje es apenas una ilustración de lo que está pasando, pues antes de éste también em han llegado decenas de llamados de auxilio por la situación asilamiento en que se encuentra la gente, igual que al reportero Isaac Flores Pineda, sus paisanos le han estado trasmitiendo con angustia.

Esperemos las autoridades recuerden que no es sólo Acapulco.

AVISO URGENTE!!!!!! Soy Angel Chavelas, Recuerden que junto a la Laguna de Coyuca estan Los Barrios, y estan muuy mal, todo destrozado y toda esa pobre gente perdio todo, como se cayo el puente de Coyuca estan pa colmo incomunicados y no tienen q comer ni q beber, estan comiendo los animales muertos q flotan, q manden ayuda aerea porfavor!!! Urge!!!! Son: Penjamo, Cahuatitan, Barrio Nuevo, Espinalillo, San Nicolas, El Carrizal, Playa Azul y La Barra. Gracias y ojala lleguen a ellos...

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Mi nombre es Rosalva Morelos Hernández, soy de Michoacán pero estuve en los Barrios de Coyuca. Me tocó vivir la pesadilla de cuando el río invadió el Barrio de San Nicolás, Mpio. de Coyuca de Benítez, el lugar donde nació la Heroína. Estaba con la familia Quevedo Marín. He escuchado que están mandando mucha ayuda. Yo pregunto QUÉ pasa con las despensas, los colchones, porque estuve desde el 14 hasta el 23 de sept., ayudé un poco a la limpieza de las calles y nunca vi ni vimos, ninguno, la ayuda de que hablan. O acaso se brincan a San Nicolás? PORQUÉ? Llevaron medicamentos, lo de rigor: para dolor, algo de antibióticos, ropa rota, pero nada de despensas, comida. POR FAVOR, AYÚDENLES.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?