Gallery

header ads

Anuncia Cenapred puente aéreo a Acapulco para enviar ayuda; hasta mañana reabrirán la Acapulco-México

El coordinador nacional del Consejo Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), Luis Felipe Puente, anunció sta noche en conferencia de prensa la apertura de un puente aéreo desde el Distrito Federal hasata el puerto de Acapulco, para llevar ayuda a los afectados por la Tormenta Tropical Manuel, usando para ello el aeropuerto alterno que tiene la Sedena en Acapulco, ya que el aeropuerto internacional Juan Alvarez, sigue cerrado en tanto que la Autopista del Sol y la carretera Federal México Acapulco, se hayan también cerradas a la circulación por diversos derrumbes.l
Por tierra, dijo el funcionario federal que esperan reabrir la mañana de este lunes la carretera federal México Acapulco, antes de que se pueda poner en operación la Autopista del Sol.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Buen día.


    Me resulta impresionanteque ante la inminente caída del periodismo nacional, los esfuerzos por rescatar a tan carente profesión sean nulos. Al redactar una nota, la cual será fuente de confianza (o así debiera ser) para el lector, no es más que una cadena de desinformación: Luis Felipe Puente es el Coordinador Nacional de Protección Civil, mientras que no existe tal cosa llamada Consejo Nacional de Prevención de Desastres. En un tercer error en una nota de tan sólo 12 líneas, el CENAPRED es el Centro Nacional de Prevención de Desastres.

    Jamás he sentido el mínimo respeto por el periodismo, no obstante, deprimente es su situación actual y sus débiles intentos por permanecer con dignidad.


    Que tenga excelente día y envío un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dejar de lado la cantidad de errores ortográficos que tiene la nota.

      Eliminar
    2. Gracias por sus comentarios. Pondremos más cuidado en nuestra redacción, la próxima vez. No son argumentos ni la premura, ni la situación caótica en que se hizo la nota, ni tampoco nos justifica el que usted, nuestro crítico, también presenta serios errores, como el poner el acrónimo Cenapred todo en mayúsculas, como se hace con las siglas. Simplemente aceptamos que cometimos los errores y sus observaciones nos obligarán a cuidar más ese aspecto en el futuro.

      Eliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?