Gallery

header ads

Anuncia regidor de Acapulco estímulos a la educación

El regidor presidente de la Comisión de Educación del Cabildo del Ayuntamiento de Acapulco, Ernesto Fidel González dio a conocer que en días próximos se entregarán los dictámenes a los beneficiarios del programa Estímulos a la educación y la realización de los pagos correspondientes.

 Asimismo, informó que el día lunes se colocaron las listas en las instalaciones del Ayuntamiento Papagayo de los dos mil 864 niños beneficiarios con dicho programa.

 Fidel González dio a conocer que él apoyo de mil 920 pesos será en una sola exhibición, dejando en claro  que aún no se define la fecha de entrega.

 "Hay más de 600  niños nuevo que están ingresando en este programa de becas", resultado de los espacios que dejaron quienes pasaron al nivel secundario, agregó el edil.

 De igual forma destacó que ha planteado ya en la Comisión Hacienda un incremento presupuestal para el 2014 y que " también en el programa de becas, nosotros creemos que hay que invertirle para que más familias acapulqueñas tengan acceso".

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios