Gallery

header ads

Aprobaron diputados evalucación de maestros, falta el Senado

Diputados aprueban evaluación docente

Los artículos reservados  fueron aprobados en los términos  del dictamen con 375 votos a favor, 73 en contra  y una abstención
por Redacción
Foto: Cuartoscuro/Archivo
Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular el dictamen que expide  la Ley General del Servicio Profesional Docente que impulsa la evaluación de los maestros.
 
Los artículos reservados  fueron aprobados en los términos  del dictamen con 375 votos a favor, 73 en contra  y una abstención.
 
De este forma, los legisladores desecharon las casi 30 propuestas de  modificación que presentaron sobre todo diputados integrantes del PRD, de Movimiento Ciudadano (MC) y del Partido del Trabajo (PT).
 
La minuta, que se envió al Senado de República para su eventual ratificación, establece que el personal educativo deberá someterse a las evaluaciones que determinen las autoridades educativas, conforme a los criterios que establezca el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).
 
El presidente  de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, dio por concluidos los trabajos del Pleno  a las 01:52 de la mañana de este lunes.
 
Los diputados fueron citados para el martes 3 de septiembre a las 11:00 de la mañana en el Salón de Plenos. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. bola de mierdas mierdas mierdas mierdas mierdas mierdas mierdas mierdas mierdas mierdas hijos de su reputisima madre.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?