Gallery

header ads

Bomberos y afectados por Acabús, en Acapulco, en el abandono. Véanos 9PM canal 6

Este jueves el programa de análisis de Trasfondo informativo, en su emisión de las 9 de la noche en el canal 6 de cablemas (112 digital), abordará el tema de la dificil situación que atraviesan los bomberos de la ciudad, quienes, además de no haber sido fesgtejados en su día el pasado 22 de agosto, carecen de equipo y prestaciones.
También abordaremos el tema de los daños que han ocasionado las obras para el Acabús, que ha llegado a la ciudad como chivo en cristalería, destruyéndolo todo y negándose a pagar indemnizaciones, sin que haya una autoridad que le meta orden y ante lo cual los ciudadanos se han quedado solos, completamente, ante el avasallamiento del poder.
No podrá falta también el análisis de las reformas constitucionales, educativa, energética y hacendaria y la situación en que se encuentran las fracciones parlamentarias de los partidos políticos y la reacción de grupos de ciudadanos que mantienen bajo asedio los edificios de las instituciones y las calles y plazas del Distrito Federal.

El programa tiene un teléfono abierto, para que el público opine y participe con toda libertad: el 1 88 12 30, en Acapulco y un correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com.

Quienes no puedan vernos por TV nos podrán ver en www.youtube.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios