Gallery

header ads

Canelo no pudo con Mayweather

Además de arrebatarle el cetro Súperwelter del CMB y de la Asociación Mundial de Boxeo, FLoyd Mayweather le dio una lección de boxeo a Saúl Canelo Álvarez, a quien venció por una controvertida decisión mayoritaria. Los jueces dieron 114-114,  115-112 y 117-111.

La contienda comenzó con el estadounidense manteniendo una pelea a distancia mientras que el Canelo nunca encontró la forma de descifrar el estilo elusivo del nuevo monarca.

A partir del tercer capítulo, El Canelo mostró una pequeña inflamación en el ojo izquierdo. En el cuarto capítulo, el mexicano demostró por primera vez en la noche su frustración ante la estrategia de Floyd.

Los siguientes rounds fueron la misma historia, Mayweather Jr. con base en su rapidez conectó al mexicano cuantas veces quiso. El na

El nacido en Jalisco denotó una lentitud pasmosa de la mano de las 13 libras que aumentó del día del pesaje a la hora de la pelea.

Por increíble que parezca, los jueces dieron una decisión mayoritaria (resultado donde dos jueces están a favor del ganador y uno da empate) a pesar de la superioridad de Floyd Mayweather Jr. quien ganó propiamente todos los capítulos.

Publicar un comentario

0 Comentarios