Gallery

header ads

Cierran carriles en la entrada a Acapulco; sigue lloviendo

Foto: Twitter/Pedro Haces
En la entrada de Acapulco, sobre la carretera a México, la circulación fue semicerrada, dejando sólo un carril abierto, reportó esta madrugada el conductor de un programa de análisis en televisión, Domingo Canales Rodriguez, quien puso en su página de Facebook que:
De la Cima a las Cruces, carril cerrado a la altura del guayabo, posible derrumbe, solo funciona un carril, apenas hace unos minutos llego una patrulla del departamento de transito.
 
Por otra parte, se reportó que continúan deslaves en diversas partes de Acapulco, por lo cual las autoridades estatals recomiendan precaución al conducir, en tanto en zonas céntricas del puerto como Petaquillas y el Fuerte de San Diego se quedaron sin luz.
 
Los acapulqueños expresaron inquietud, debido a los fuertes vientos que comenzaron a azotar el puerto esta mañana de domingo, lo cual fue documentado por una oportuna gráfica tomada por el turistero Pedro Haces Sordo, que aquí retomamos para ilustrar la situación que sigue prevaleciendo en Acapulco tras casi 48 horas de lluvia contínua.
 
En la zona Diamante, la armada de México apoyó la evacuación de vecinos de la unidad habitacional Luis Donaldo Coloso, construida sobre humedales y que cada lluvia se inunda.
 
Las autoridades municipales en tanto no han abandonado sus actividades habituales y esta mañana se informa que ya tienen listo el zócalo para la ceremonia del grito, luego de que ayer el alcalde rindiera su primer informe de actividades al frente de la administración, en un pequeño teatro al aire libre, ubicado en el parque Papagayo, ante algunas centenas de invitados especiales.
 

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. el govierno de Acapulco gro se deberia de preocuparse en evacuar alas personas que estan en todo renacimiento , se estan indundando y el gov no hace nada , no es justo no es justo dios ,.... que no hagan nada porque no los avacuan?????? govierno ooooo...... haga algooooo.... porfavorrr preocupese por esas personas que son seres humanos como todos ........ se que hay personas que no cuentan con radio, no lamparas ,.. nada porque no habisaron de esa tormenta ???? para que la poblacion tomara medidaas...... muchas personas estan muy asustadas ,... x porfar haga algooooo,....

    ResponderEliminar
  2. Por favor envien ayuda de inmediato a quintas Miramar las personas estan en sus azoteas, sin alimentos ya son muchas horas esperando que vayan a auxiliarlos.

    ResponderEliminar
  3. Así es que vaya la autoridad por estas personas en fracc Miramar de grupo evi actúen ya !!! No hay luz ni comida

    ResponderEliminar
  4. AUN HAY FAMILIAS ATRAPADAS EN SUS CASAS EN FRACC QUINTAS MIRAMAR MANDEN AYUDA HAY NIÑOS Y GENTE DE LA TERCERA EDAD ESPERANDO...

    ResponderEliminar
  5. alguien me pude ayudar para saber como estan en el pueblo de cuautepec nececito por favor me urge saber

    ResponderEliminar
  6. muy mal todo mexico y eua (estados unidos americanos o sea estados unidos

    ResponderEliminar
  7. !auxilio necesito ayuda creo que soy la unica en tener internet aqui en acapulco ayuda¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tu no sabes como están los fraccionamientos la marquesa y la fortaleza

      Eliminar
  8. alguien sabe como esta los fraccionamientos la marquesa y la fortaleza por fabor

    ResponderEliminar
  9. hola alguien saben hasta donde hay paso para ir a Chilpancingo .

    ResponderEliminar
  10. Sabes si ya pueden entrar coches al fraccionamiento? ?? Me urge ir y voy el proximo fin de semana hasta qué altura llegó el nivel del agua en las casas?

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?