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DIO DIRECTOR DE CAPAMA ATENCIÓN PERSONALIZADA A USUARIOS

El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, (CAPAMA), Benito Trujillo Sánchez,  informó que con la finalidad de mantener una comunicación directa con los usuarios atendió de manera personal el centro de atención telefónica 073 los días martes, miércoles y jueves de ocho a diez de la mañana

 

Dijo que el escuchar de manera directa los reportes de los ciudadanos le permitirá tener un panorama más amplio de las anomalías que se tienen en cada una de las colonias para poder emprender acciones especificas y brindarles un mejor servicio.

 

El funcionario municipal comentó que está atención personalizada que emprenderá a partir de este martes dará certeza a la ciudadanía de que sus peticiones serán escuchadas y atendidas tal y como lo ha hecho con los habitantes de las colonias ubicadas en las partes altas en donde se han detectado fallas en el sistema hidráulico.

 

Trujillo Sánchez, recordó que en próximos días dará a conocer a través de los diveros medios de comunicación el programa de tandeo que se tendrá en cada una de las colonias y reiteró que seguirá visitando todos los sectores que presenten deficiencias en el suministro de agua para poder corregirlas y cada día ofrecer un servicio más eficiente a los acapulqueños.      


Esta informacion es de interes publico

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