Gallery

header ads

Desaparece helicóptero que realizaba labor de rescate en Guerrero

De acuerdo con la Policía Federal, el Black Hawk desapareció a mediodía en las inmediaciones del municipio de Coyuca de Benítez con tres tripulantes y entre ocho y nueve pasajeros.
Ciudad de México • Un helicóptero Black Hawk de la Policía Federal que llevaba a cabo labores de rescate en Guerrero permanece desaparecido y es buscado por diversas dependencias federales y estatales.
Autoridades de la Policía Federal revelaron que el mal tiempo ha impedido la localización de la aeronave y los tres tripulantes y entre ocho y nueve pasajeros.
De acuerdo con los reportes con que cuenta la Policía Federal, el helicóptero desapareció en las inmediaciones del municipio de Coyuca de Benítez, pero desconocen la situación en que se encuentra la tripulación.
Explicaron que dicha aeronave tenía como misión trasladar a personas que resultaron afectadas por las inundaciones que provocó en Guerrero la tormenta tropical "Manuel" durante su paso por esa entidad.
La nave cuenta con un sofisticado GPS que da aviso en caso den algún problema y en este caso no se ha recibido aviso alguno. En la zona hay cinco helicópteros de la Policía Federal.
A la zona se trasladará el comisario general de la Policía Federal, Enrique Galindo, y es probable que también viaje el Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón, según informaron a Milenio funcionarios de seguridad federal.

Publicar un comentario

0 Comentarios